¿Por qué nuestras poleras son de poliéster?

publicado en: Información | 0

Muchos de ustedes nos han preguntado en varias ocasiones por el tipo de tejido de nuestras poleras y por qué no tenemos tejidos naturales como el algodón.

Todas nuestras poleras están impresas por la técnica de sublimación. Esta técnica hace que la tinta se integre completamente con el tejido, por lo que la duración de los colores es mayor, la sublimación en poleras tiene una vida muy larga y un tacto excelente.

Para que todo lo anterior descrito ocurra, el tejido debe ser sintético, en especial de poliéster.

¿Por qué no se puede sublimar en algodón? porque las tintas para sublimación no se adhieren al tejido de algodón durante la transferencia. Si se imprimiera en algodón quizás parezca que se ha estampado, pero al primer lavado la imagen estampada desaparece.

Por esto, nuestras poleras, aunque sean sintéticas, tienen un tacto excelente parecido al algodón, lo que las hace más frescas durante el verano y la calidad de el tejido no deja ni absorbe olores.

Si no te gusta el tejido sintético no te preocupes, pronto traeremos nuestros diseños en poleras de algodón que imprimiremos con otras técnicas.

No sigas la moda, sé libre.

¡Gracias por tu visita!

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.